SALAM ALEYKOUM ( PAZ Y BENDICIONES PARA USTEDES)
Deseo compartir con ustedes lo que encontre y conoci abriendo mi corazon y aceptando el islam con fé.
Aqui en peru los cambios son mas dificil de aceptarlos...pero les aseguro que nada es imposible.
Soy conversa al islam desde noviembre del 2009 ALHAMDULILAH( Gracias a dios)
encontre la verdad y todo lo que necesitaba para sentirme bien conmigo y con los demas.Mi prioridad ahora es agradar a ALLAH( DIOS ).
Les contare pues que hace poco estuve en el hospital con una caida que tuve.Pasando ahi la noche,tuve un sueño,el cual pude ver mucha gente muriendo,en el piso,y yo intentaba ayudarlos levantando sus cuerpos.....era una pena.
Desperte con lagrimas en los ojos,pensando que podia hacer y aqui vino la idea de crear una pagina para las personas que deseen conocner mas la religion y todo lo que pueda abarcar en ella.Me disculparan algunos errores,pero les prometo mejorar y colocar mas informacion,,,y porsupuesto ayudarnos poco a poco en este camino,donde solo nosotros escogemos,si retroceder o avanza.

PAZ Y BENDIONES PARA TODOS USTEDES.

PDT:porfavor si tuvieran alguna sufgerencia sera bienvenida para el aporte de la pagina....gracias.baslama.
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

Encabezamiento de la página web

 

Navidad Musulmana

NAVIDAD MUSULMANA

No existe tal cosa como navidad musulmana pues en el Islam no celebramos la natividad de Jesús ni de ningún otro profeta o mensajero de Dios. Esto sin embargo, de ningún modo significa que Jesús hijo de María (Isa ibn Maryam en el Corán) no tenga relevancia en el Islam. Jesús es el Mesías, la palabra del Creador y un espíritu proveniente de Él. Mencionado al menos veinticinco veces en el Corán, es tan de los musulmanes como de los cristianos. Los musulmanes creen en él, lo aman y le honran.

No se puede profesar el Islam sin aceptar que el Mesías nació de María Virgen, devolvió la vista al ciego, sanó leprosos y resucitó muertos. También el musulmán espera la segunda venida del Mesías como presagio del Último Día.

Sobre su nacimiento se narra en el Corán el diálogo de la anunciación entre el ángel Gabriel y la Virgen: “ ¿Cómo he de tener un hijo si no me ha tocado ningún hombre, ni soy una indecente? Así será, le respondió, pues tu Señor dice: Ello es fácil para Mí. Y lo convertiremos en un signo para la humanidad y una misericordia. Es un asunto decidido”. (Sura 19 (de María) 20-21).

Esta misericordia para la Humanidad que representa Jesús en el Islam hace que el musulmán sienta también derecho sobre la figura de Jesús conocido en el Islam como el espíritu proveniente del Creador y Su palabra. “Ciertamente el Mesías Jesús hijo de María, es el Mensajero de Allah y Su palabra que depositó en María, y un espíritu que proviene de Él” (Corán 4:171).

Nos apropiamos también de Jesús porque sus luchas para con su gente nos resultan similares a las luchas que libran los musulmanes aun hoy día.