SALAM ALEYKOUM ( PAZ Y BENDICIONES PARA USTEDES)
Deseo compartir con ustedes lo que encontre y conoci abriendo mi corazon y aceptando el islam con fé.
Aqui en peru los cambios son mas dificil de aceptarlos...pero les aseguro que nada es imposible.
Soy conversa al islam desde noviembre del 2009 ALHAMDULILAH( Gracias a dios)
encontre la verdad y todo lo que necesitaba para sentirme bien conmigo y con los demas.Mi prioridad ahora es agradar a ALLAH( DIOS ).
Les contare pues que hace poco estuve en el hospital con una caida que tuve.Pasando ahi la noche,tuve un sueño,el cual pude ver mucha gente muriendo,en el piso,y yo intentaba ayudarlos levantando sus cuerpos.....era una pena.
Desperte con lagrimas en los ojos,pensando que podia hacer y aqui vino la idea de crear una pagina para las personas que deseen conocner mas la religion y todo lo que pueda abarcar en ella.Me disculparan algunos errores,pero les prometo mejorar y colocar mas informacion,,,y porsupuesto ayudarnos poco a poco en este camino,donde solo nosotros escogemos,si retroceder o avanza.

PAZ Y BENDIONES PARA TODOS USTEDES.

PDT:porfavor si tuvieran alguna sufgerencia sera bienvenida para el aporte de la pagina....gracias.baslama.
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

Encabezamiento de la página web

 

MARIA Y JESUS EN EL ISLAM

Los musulmanes respetan y reverencian a Jesús (La Paz se a con él). Lo consideran uno de los más grandes mensajeros de Dios para la humanidad. El Corán confirma su nacimiento virginal. Dios purificó a su madre María. Existe un capítulo entero en el Corán llamado "Maryam" (María). El Corán describe el nacimiento de Jesús como sigue:


Cuando dijeron los ángeles ¡Maryam! Allah te anuncia una palabra procedente de Él cuyo nombre será el Ungido, Isa hijo de Maryam; tendrá un alto rango en esta vida y en la última; y será de los que tengan proximidad. En la cuna y siendo un Hombre maduro, hablará a la gente y será de los justos. Dijo (María): ¡Señor mío! ¿Cómo voy a tener un hijo si ningún hombre me ha tocado? Dijo: Así será, Allah crea lo que quiere; cuando decide un asunto le basta decir: ¡Sé! Y es. (Corán, 3:45-47)

Jesús nació milagrosamente [sin padre] por orden de Dios quien creó a Adán sin padre ni madre. Dios dijo:

Verdaderamente Isa (Jesús), ante Allah, es como Adán lo creó de tierra y luego le dijo: ¡Sé! Y fue. (Corán, 3:59)

Durante su misión profética, Jesús hizo varios milagros. Dios nos dice que Jesús dijo:

Y les enseñará la Escritura y la Sabiduría, la torá y el Inyil (el evangelio). Y será un mensajero para los hijos de Israel (y les dirá): He venido a vosotros con un signo de vuestro Señor. Voy a crear para vosotros, a partir del barro, algo con forma de ave. Soplaré en ello y será un ave con permiso de Allah. Y sanaré al ciego y al leproso y daré vida a los muertos con permiso de Allah y os diré (Sin verlo) lo que coméis y lo que guardáis en vuestra casas. Y, si sois creyentes, en ello tenéis un signo. (Corán, 3:49)

Los musulmanes creen que Jesús no fue crucificado (y mucho menos que murió en la cruz) . Era el plan de los enemigos de Jesús el crucificarlo (y matarlo), pero Dios lo salvó y lo elevó hacia Sí. La apariencia de Jesús fue colocada sobre otra persona, y los enemigos de Jesús aprendieron a este hombre y lo crucificaron, pensando que era Jesús. Dios dijo:

...Y dijeron (Los judíos): Hemos matado al Mesías Jesús hijo de María, el Mensajero de Allah. Pero no le mataron ni le crucificaron, sino que se les hizo confundir con otro a quien mataron en su lugar. Quienes discrepan sobre él tienen dudas al respecto. No tienen conocimiento certero, sino que siguen suposiciones, y ciertamente no lo mataron... (Corán, 4:157)

Tanto Muhammad como Jesús no vinieron a cambiar la doctrina básica de la creencia en un solo Dios, traída por lo profetas anteriores, sino a confirmarla y a renovarla.