SALAM ALEYKOUM ( PAZ Y BENDICIONES PARA USTEDES)
Deseo compartir con ustedes lo que encontre y conoci abriendo mi corazon y aceptando el islam con fé.
Aqui en peru los cambios son mas dificil de aceptarlos...pero les aseguro que nada es imposible.
Soy conversa al islam desde noviembre del 2009 ALHAMDULILAH( Gracias a dios)
encontre la verdad y todo lo que necesitaba para sentirme bien conmigo y con los demas.Mi prioridad ahora es agradar a ALLAH( DIOS ).
Les contare pues que hace poco estuve en el hospital con una caida que tuve.Pasando ahi la noche,tuve un sueño,el cual pude ver mucha gente muriendo,en el piso,y yo intentaba ayudarlos levantando sus cuerpos.....era una pena.
Desperte con lagrimas en los ojos,pensando que podia hacer y aqui vino la idea de crear una pagina para las personas que deseen conocner mas la religion y todo lo que pueda abarcar en ella.Me disculparan algunos errores,pero les prometo mejorar y colocar mas informacion,,,y porsupuesto ayudarnos poco a poco en este camino,donde solo nosotros escogemos,si retroceder o avanza.

PAZ Y BENDIONES PARA TODOS USTEDES.

PDT:porfavor si tuvieran alguna sufgerencia sera bienvenida para el aporte de la pagina....gracias.baslama.
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

Encabezamiento de la página web

 

LA HORA DEL JUICIO FINAL: SEÑALES

LAS SEÑALES DE LA ULTIMA HORA
Si leemos con atención lo que viene a continuación y reflexionamos, podremos observar que la mayoría de estos signos están sucediendo actualmente y debemos preguntarnos ¿Cómo Muhammad (la Paz sea con Él), hace 1.400 años podía saber que sucederían tales cosas...?
Extraídas del Corán y de la Sunna
SEÑALES MENORES
(no necesariamente en este orden)
1 La venida del último profeta Muhammad.
2 El esclavo pasara a ser patrón.
3 Los pastores competirán en la edificación de edificios altos.
4 El conocimiento del Islam será apartado mientras que la ignorancia se incrementará. Esta marginación del conocimiento será debida a que los sabios morirán y poco a poco menos sabios los reemplazarán. Los lideres de los musulmanes serán escogidos de entre la gente ignorante, y gobernarán de acuerdo a sus deseos.
5 El consumo de bebidas alcohólicas y la fornicación se incrementarán muchisimo.
6 La población de hombres disminuirá, mientras que la población de mujeres aumentará al grado de que por cada hombre habrá cinco mujeres.
7 Treinta personas reclamarán ser Profetas seguidos por Al Dayal (el Anticristo)
8 Habrá tanta abundancia de riqueza que la gente no podrá encontrar quien les acepte su Zakat .
9 El derramamiento de sangre humana se va a incrementar.
10 El tiempo se acortará al grado que un año parecerá un mes, un mes un día y un día una hora.
11 Dos grandes países pelearan y se mataran, ambos reclamando la misma causa.
12 Se incrementarán los terremotos en número y magnitud.
13.La gente al pasar por una tumba deseará cambiar de lugar con el difunto.
SEÑALES MAYORES
(en un orden aproximado)
1. Al Dachal (el anticristo) vendrá diciendo que es Dios haciendo parecer que tiene el cielo y el infierno en sus manos. El es corto, de cara rojiza, ciego de un ojo, y tendrá los pelos levantados. El viajará por el mundo, pero no podrá entrar a Mecca y a Medina.
2. Al-Mahdi vendrá al mismo tiempo que Al-Dachal. El invitará a la gente al verdadero Islam, y será un lider militar. Su nombre será igual al del Profeta, Muhammed ibn Abdullah, Muhammed hijo de Abdallah, Será decendiente de Fatima la hija del Profeta que la paz y las bendiciones de Allah estén con él.
3. Vendrá Jesús al mismo tiempo que Al-Mahdi. Él desecenderá del cielo a la hora del Fachr (Madrugada) en una mezquita de Damasco. Él es de mediana estatura, de cara rojiza, y su pelo esta como si apenas se hubiese bañado. Él invitará al Islam y será un lider militar (como el rey David) La gente del Libro (Cristianos y Judíos) volverán al Islam, y habrá abundancia de riqueza. Jesús romperá la cruz, matará al puerco y matará personalmente Al-Dachal. Permanecerá sobre la tierra por un largo tiempo y luego morirá normalmente.
4. Saldrá una bestia (Al-Dabah) que invitará a la gente otra vez al Islam.
5. El Gog y el Magog (dos tribus escondidas) serán librados de la presa que los contiene y destruirán la tierra. Se tomarán toda la agua y matarán a la gente hasta que Allah les mandará una lombriz que acabará con ellos.
6. Tres lugares en el mundo se hundirán y serán tragados por la tierra. Uno en el oriente, otro en el poniente y otro en la península arábiga.
7. Un fuego saldrá de Aden en Yemen y se extenderá hacia el norte.
8. El sol saldrá del poniente.
9.Humo aparecerá sobre toda la tierra y les provocará a los creyentes un ligero resfriado mientras que a los incrédulos los enfermará severamente.
10. Finalmente llegará un viento frío que matará a los creyentes dejando solamente a los incrédulos que verán la Ultima Hora. El Angel Israil soplará la corneta y comenzará la resurrección.